1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a COCKTAIL FUSION SHOP dicha incidencia por e-mail a shop@cocktailfusion.es en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a COCKTAIL FUSION SHOP de forma inmediata.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA


El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a COCKTAIL FUSION SHOP cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud de RMA. COCKTAIL FUSION SHOP no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y COCKTAIL FUSION SHOP, de forma que el Cliente enviará el material a COCKTAIL FUSION SHOP a portes pagados y COCKTAIL FUSION SHOP devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos: 

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aún así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de COCKTAIL FUSION SHOP, asignándole un número de ”RMA” que deberá constar en el momento de la devolución. 
En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a COCKTAIL FUSION SHOP con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje. 

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a COCKTAIL FUSION SHOP un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado


2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en COCKTAIL FUSION SHOP por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días COCKTAIL FUSION SHOP se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a COCKTAIL FUSION SHOP sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RMA en nuestra web. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por COCKTAIL FUSION SHOP. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del RMA.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a COCKTAIL FUSION SHOP según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a COCKTAIL FUSION SHOP según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado

3. GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.
 

4. FORMA DE PAGO - ENVIO DE FACTURAS
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y COCKTAIL FUSION SHOP y deberán ser respetadas. 
Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas                                                       

5. LÍMITE DE CREDITO
El limite de crédito será fijado por COCKTAIL FUSION SHOP en base al asignado a cada cliente por nuestra compañía aseguradora. En caso de que el saldo del cliente supere el limite de crédito, COCKTAIL FUSION SHOP se reserva el derecho de retener el suministro de material.

6. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
Las ofertas de COCKTAIL FUSION SHOP tienen normalmente un plazo de validez de 15 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido. COCKTAIL FUSION SHOP se reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.

7. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de COCKTAIL FUSION SHOP, nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de COCKTAIL FUSION SHOP.

8. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

9. TRASPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

10. ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de COCKTAIL FUSION SHOP (Ex-stock COCKTAIL FUSION SHOP). Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para COCKTAIL FUSION SHOP. Salvo acuerdo expreso por escrito con COCKTAIL FUSION SHOP, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de COCKTAIL FUSION SHOP, el suministro parcial de un pedido.

11. RESERVA DE DOMINIO 
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de COCKTAIL FUSION SHOP, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, COCKTAIL FUSION SHOP podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de COCKTAIL FUSION SHOP en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a COCKTAIL FUSION SHOP que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de COCKTAIL FUSION SHOP. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por COCKTAIL FUSION SHOP, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

12. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de COCKTAIL FUSION SHOP en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de COCKTAIL FUSION SHOP se limita al importe de la factura;  COCKTAIL FUSION SHOP no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes. 

 

13. Nueva Plataforma para resolución de conflictos entre consumidores finales y Comercios "online"

 

La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución e conflictos entre consumidores finales y

Comercios "Online". Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán

online con el fin de acelerar los tiempos y reducier los costes. Más información aquí.

Acceso a la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea.