1-TITULAR Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante, CGC, regulan las condiciones de compra de los distintos productos ofertados en la página web www.cocktailfusion.es titularidad de Debora Pramparo, en adelante, COCKTAIL FUSION SHOP, con NIF Y1292242R y domicilio en C/ General Serrano 65, Puerta 1 y 2, CP 38006 Santa Cruz de Tenerife.

Los usuarios que realicen compras en COCKTAIL FUSION SHOP aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de COCKTAIL FUSION SHOP

COCKTAIL FUSION SHOP se reserva el derecho a modificar las CGC, en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Sólo podrán adquirir productos COCKTAIL FUSION SHOP los mayores de 18 años con capacidad suficiente para contratar. Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.